Sucesos

Dos niños baleados en Alto Paraná

 

Dos niños fueron baleados en distintos hechos durante el fin de semana en Alto Paraná.

La primera víctima es un niño de 11 años, nativo de la parcialidad Mbyá Guaraní, que acusó un tiro de rebote efectuado por un desconocido que pasaba por el lugar donde estaba caminando, sobre la avenida Mariscal Francisco Solano López.

La otra es una niña de 3 años, herida de bala en la cabeza, por un disparo accidental realizado por su primo de 16 años en Presidente Franco.

El caso del indígena ocurrió en la madrugada del domingo. La víctima y sus padres no tienen domicilio fijo. Formarían parte del grupo de nativos que desde hace meses deambulan por la ciudad.

El autor del disparo, no identificado, se desplazaba en un automóvil cuando al alcanzar a la víctima, disparó al piso y el proyectil rebotó e impactó en el glúteo derecho del nativo, quien fue caminando hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde fue atendido.

El caso fue comunicado al fiscal en lo penal de turno, Sergio Villalba, para su investigación.

NIÑA BALEADA. En otro incidente, una niña de 3 años acusó un disparo en la cabeza el sábado último, en el momento en que estaba jugando cerca de un adolescente de 16 años, que realizó un disparo accidental, en el barrio San Isidro, de Presidente Franco. El autor, primo de la víctima, reveló que encontró el arma de fuego a orillas del río Monday, de donde recogió y estaba verificando cuando cayó de sus manos y se produjo el disparo. (E.M.)

Dejá tu comentario