07 dic. 2025

Dos motociclistas sufren asalto; uno, conductor de Bolt, fue apuñalado

La inseguridad sigue ganando las calles y ya casi nadie está a salvo. Un motobolt y otro motociclista fueron asaltados. El primero, en la ciudad de Capiatá, y el otro, en Villeta. El trabajador de plataforma fue acuchillado por su propio pasajero, quien le robó el biciclo.

detenido asalto.jpg

El detenido que apuñaló al motobolt en Capiatá.

Foto: Policía Nacional.

La inseguridad sigue sumando víctimas. Esta vez, dos hombres fueron asaltados en diferentes zonas del Departamento Central cuando estaban a bordo de sus motocicletas.

Una de las víctimas es motobolt y fue apuñalado y asaltado por su pasajero al finalizar un viaje en el barrio Unión de la ciudad de Capiatá, informó Telefuturo.

El sujeto logró despojarlo de sus pertenencias y su medio de transporte.

Puede leer: Madre de motobolt pide a Fiscalía no obviar videos: “Mi hijo está siendo terriblemente perjudicado”

Afortunadamente, la motocicleta contaba con GPS y fue recuperada posteriormente. También, lograron la detención del supuesto delincuente, quien contaba con arresto domiciliario.

El trabajador quedó gravemente herido, logró pedir ayuda a vecinos de la zona y fue trasladado hasta el hospital local.

“La víctima logró hablar con nosotros, pero ya estaba con mucho dolor. Él fue trasladado hasta el hospital y se encuentra muy delicado de salud”, mencionó el comisario Carlos Maldonado a Telefuturo.

Por otro lado, en la ciudad de Villeta, un hombre que se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta fue atacado por tres personas que estaban circulando en otro biciclo.

En esta oportunidad, también lograron recuperarla gracias al sistema de rastreo y detuvieron a uno de los dos delincuentes.

El detenido fue identificado como Francisco Javier González Fernández, reportó NPY.

“Ocurrió alrededor de las 22:00 de este martes. La víctima fue interceptada por tres personas que estaban en una moto. La moto tenía GPS y el delincuente fue interceptado en la zona de Nueva Italia”, detalló la fiscala Viviana Ayala a NPY.

Puede leer: Conductor de Motobolt dijo que actuó en defensa propia, mientras la Fiscalía lo imputó por homicidio

La agente del Ministerio Público va a seguir recabando imágenes de circuito cerrado de la zona y otras evidencias más para llegar a los otros responsables del hecho.

Hace unos días, Diego Delgado, un conductor de la plataforma motobolt, terminó imputado por homicidio doloso luego de apuñalar a un presunto ladrón en Luque.

La madre de Delgado describió que es difícil la situación que está pasando su hijo, quien habría sido víctima de un intento de asalto mientras trabajaba y estaba con un pasajero.

Más contenido de esta sección
Un automovilista arrastró una motocicleta entre sus ruedas durante tres kilómetros en Caaguazú. Tras un desperfecto mecánico y con la ayuda de vecinos, el conductor fue detenido.
La médica paraguaya Tamara Biedermann obtuvo el primer premio al mejor póster científico en el 48° Congreso Mundial de Hospitales realizado en Suiza.
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa) informó este sábado que prohibió de forma temporal la importación de carne de cerdo y sus productos derivados provenientes desde España tras la aparición de un brote de peste porcina africana (PPA) en el país europeo.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
Un total de 52 personas fueron aprehendidas tras los incidentes registrados durante el violento intento de ingreso a la estancia Lucipar, ubicada en el Departamento de San Pedro. Una caravana de campesinos había irrumpido en un establecimiento contiguo pese al fuerte dispositivo policial.
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente predominantemente caluroso para este sábado, como así también húmedo e inestable, principalmente, en el interior del país y los tres departamentos del Chaco.