La inseguridad sigue sumando víctimas. Esta vez, dos hombres fueron asaltados en diferentes zonas del Departamento Central cuando estaban a bordo de sus motocicletas.
Una de las víctimas es motobolt y fue apuñalado y asaltado por su pasajero al finalizar un viaje en el barrio Unión de la ciudad de Capiatá, informó Telefuturo.
El sujeto logró despojarlo de sus pertenencias y su medio de transporte.
Puede leer: Madre de motobolt pide a Fiscalía no obviar videos: “Mi hijo está siendo terriblemente perjudicado”
Afortunadamente, la motocicleta contaba con GPS y fue recuperada posteriormente. También, lograron la detención del supuesto delincuente, quien contaba con arresto domiciliario.
📌 Motobolt fue asaltado y apuñalado por su propio pasajero
— NPY Oficial (@npyoficial) October 8, 2025
♦️ El delincuente pidió un viaje y, al momento de llegar a destino, le clavó un cuchillo en tres ocasiones, le robó el celular y también el propio biciclo.
♦️ La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital por… pic.twitter.com/SE2WlG4HX2
El trabajador quedó gravemente herido, logró pedir ayuda a vecinos de la zona y fue trasladado hasta el hospital local.
“La víctima logró hablar con nosotros, pero ya estaba con mucho dolor. Él fue trasladado hasta el hospital y se encuentra muy delicado de salud”, mencionó el comisario Carlos Maldonado a Telefuturo.
Por otro lado, en la ciudad de Villeta, un hombre que se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta fue atacado por tres personas que estaban circulando en otro biciclo.
En esta oportunidad, también lograron recuperarla gracias al sistema de rastreo y detuvieron a uno de los dos delincuentes.
El detenido fue identificado como Francisco Javier González Fernández, reportó NPY.
“Ocurrió alrededor de las 22:00 de este martes. La víctima fue interceptada por tres personas que estaban en una moto. La moto tenía GPS y el delincuente fue interceptado en la zona de Nueva Italia”, detalló la fiscala Viviana Ayala a NPY.
Puede leer: Conductor de Motobolt dijo que actuó en defensa propia, mientras la Fiscalía lo imputó por homicidio
La agente del Ministerio Público va a seguir recabando imágenes de circuito cerrado de la zona y otras evidencias más para llegar a los otros responsables del hecho.
Hace unos días, Diego Delgado, un conductor de la plataforma motobolt, terminó imputado por homicidio doloso luego de apuñalar a un presunto ladrón en Luque.
La madre de Delgado describió que es difícil la situación que está pasando su hijo, quien habría sido víctima de un intento de asalto mientras trabajaba y estaba con un pasajero.