Nacionales

Dos motoasaltantes detenidos tras persecución y tiroteo en Luque

Dos motoasaltantes realizaron un asalto a mano armada a una heladería en Luque y se alzaron con más de G. 5 millones. Fueron localizados y detenidos por efectivos de la Policía Nacional, tras una persecución y tiroteo.

Los supuestos motoasaltantes fueron identificados como Líder Servín Torres (30), quien cuenta con orden de captura por robo agravado con resultado de muerte, y Derlis Gracia Enciso (32), que por su parte tiene cuatro antecedentes penales.

Los mismos asaltaron a mano armada un local de la heladería Amandau en la noche del domingo, y se llevaron la suma de más de G. 5 millones. Una mujer, empleada del local, entregó el dinero sin poner resistencia, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

De acuerdo con el comisario Osvaldo López, posterior al hecho, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Se impartió la orden de captura y se procedió a un operativo de búsqueda con apoyo de efectivos policiales y del Grupo Lince.

ASALTO PERSECUCION TIRO.JPG
El dinero encontrado en el poder de los motoasaltantes fue de G. 5 millones.
El dinero encontrado en el poder de los motoasaltantes fue de G. 5 millones.

Después de 20 minutos del asalto fueron localizados y se produjo una persecución. Los delincuentes realizaron tres disparos de arma de fuego contra el personal policial, pero no dejaron heridos ni fallecidos.

En el intento de huida ingresaron a una zona inaccesible en Cañada San Rafael. Sin embargo, cayeron en el sitio, con su motocicleta. Fueron reducidos y trasladados a la Comisaría de Luque, para el procedimiento de rigor.

Se incautó del poder de los motoasaltantes una moto tipo Traiz, color azul, un casco, una campera, un revólver calibre 38 con tres vainillas percutidas y sin percutir, un aparato celular, y la suma de G. 5.156.000, producto del asalto a la heladería.

Se comunicó al Ministerio Público la aprehensión de ambos, por robo agravado e intento de homicidio a efectivos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario