Deportes

Dos juegos cierran la fecha 16

 

La fecha 16 del Apertura se cierra hoy con dos choques. En el Adrián Jara, General Díaz recibe a Libertad (desde las 17.00), y más tarde (a las 19.10), en el Arsenio Erico, Santaní visita a Nacional.

En el Nido, las Águilas buscarán reponerse de la caída ante Cerro Porteño (2-0) con algunas bajas obligadas como el caso de Tomás Bartomeus, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla, y David Mendoza, quien fue expulsado por doble amonestación ante el Azulgrana. Enfrente estará Libertad, que no quiere perderles pisada a los de arriba y que viene de golear al Deportivo Capiatá (5-1) en la fecha pasada, y de conseguir su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, tras vencer a la U. Católica (2-3) en Chile. José Chamot alista un equipo mixto para esta tarde.

EN LA VISERA. Nacional buscará recuperar los puntos que se le escaparon ante el Sportivo Luqueño (1-1) en la fecha anterior para seguir escalando en la tabla. El técnico Aldo Bobadilla no podrá contar con Marcos Riveros, Juan Vieyra ni Facundo Parra. Duré, Alegre y Velázquez se alistan para reemplazarlos.

En tanto, el de Tapiracuai anhela su segunda victoria en el torneo, que le permita sumar puntos importantes en la tabla de promedios, en la cual se encuentra en la última posición y en zona de descenso.

Dejá tu comentario