Nacionales

Dos jóvenes fueron baleadas en Misiones

Dos jóvenes mujeres fueron víctimas de disparos con arma de fuego por parte de un desconocido. El mismo les disparó sin mediar palabra y se dio a la fuga. La policía lo sigue buscando.

El hecho se registró a las 22.30 del lunes en un camino vecinal de la compañía San Juan Potrero de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Las víctimas fueron identificadas como Ramona Domínguez (24) y Patricia Ramírez (27), ambas domiciliadas en el barrio San Roque de la mencionada ciudad.

Según el relato que prepararon los intervinientes, las mujeres iban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptadas por el desconocido, quien también iba en moto y llevaba casco, por lo que no se le pudo ver el rostro.

El hombre realizó un disparo con un revólver calibre 22. Una de las víctimas fue herida en el abdomen y la otra en una mano. Ambas fueron auxiliadas por los vecinos y llevadas de urgencia al Hospital Distrital de San Ignacio.

Intervinieron agentes de la Comisaría 3ª de San Ignacio pero el caso ya está a cargo del Ministerio Público. El autor del disparo se dio a la fuga y hasta el momento no fue hallado.

Dejá tu comentario