Nacionales

Dos jóvenes asaltan a una niña de 7 años que iba al almacén

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes policiales como los supuestos autores del asalto a una niña de 7 años, quien fue despojada de un teléfono cuando iba al almacén, ubicado a cuadras de su casa. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.

Los detenidos fueron identificados como José María Amarilla Pereira y Enrique Otazú Méndez, ambos de 18 años. Ambos jóvenes son sindicados como los supuestos autores del robo de un celular a una niña de solo 7 años.

La menor iba caminando al almacén cuando los hombres detuvieron la motocicleta en la que iban y, a punta de arma blanca, la despojan del celular. Este hecho sucedió alrededor de las 20.30 del domingo sobre las calles Las Mercedes y Las Residentas del barrio 3 de Mayo, en Luque, Departamento Central.

Según el informe policial, la niña se dirigía a una despensa, ubicada a pocas cuadras de su vivienda. Fue para comprar harina y utilizó el teléfono de su padre como linterna, ya que el trayecto no contaba con mucha iluminación, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

La familia de la pequeña realizó la denuncia policial y horas después se logró la detención de Amarilla y Otazú. Ambos fueron localizados en el mismo barrio gracias a imágenes de circuito cerrado.

Embed

En el poder de los mismos se encontró el aparato celular y el arma que supuestamente fue utilizado. Los dos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario