Sucesos

Dos hombres mueren tras una maniobra riesgosa sobre ruta

 

Dos hombres perdieron la vida ayer en un accidente de tránsito que se produjo en la localidad de Ypané sobre la ruta Acceso Sur, informaron fuentes de la Dirección de Policía del Departamento Central.

El suceso vial se produjo a las 14.40 y estuvieron involucrados una camioneta Suzuki Vitara y un camión Scania P39-220.

En el vehículo pequeño iban José Valdez, de 77 años, como conductor; Francisco Ignacio Camacho González, de 68 años, y María Mirta del Puerto de Valdez, de 69 años.

Los dos primeros perdieron la vida en el accidente, confirmaron desde la Comisaría 23ª Central.

En tanto que el camión, de la empresa Rodeso SA, estaba al mando de Jorge Roberto Flores, de 32 años, acompañado de Pedro Samuel Riquelme Maciel, de 18 años, y Marcelino Rojas, de 23 años, refieren los informes.

accidente. Los agentes policiales señalaron que manejaban como hipótesis una presunta maniobra indebida y riesgosa por parte del conductor de la Suzuki Vitara como causa del accidente.

Supuestamente este vehículo intentó adelantarse al camión de gran porte por la banquina del lado derecho. Cuando quiso entrar de nuevo en el carril correcto hubo un roce, por lo que ambos rodados perdieron el control y terminaron en la cuneta, y la Vitara, volcada.

Los bomberos rescatistas llegaron para socorrer a las víctimas, pero no pudieron salvar las vidas de los hombres mayores. La mujer que iba en la camioneta salió ilesa.

Dejá tu comentario