Nacionales

Dos hombres fallecen tras vuelco de vehículo en Misiones

Dos hombres perdieron la vida en un accidente automovilístico en la mañana de este lunes sobre la ruta 4 José Eduvigis Díaz, a pocos kilómetros de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marciano Bogarín y Gregorio Síncove Lescar, ambos mayores de edad.

El fatal vuelco se registró alrededor de las 5.30 de este lunes sobre la ruta 4 José Eduvigis Díaz, a 22 kilómetros de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Según los datos de los intervinientes, los hombres trabajan en una planta de arroz y se dirigían a su lugar de trabajo cuando ocurrió el percance, informó NoticiasPy.

Las autoridades presumen que el conductor del vehículo de la marca Toyota Corolla, color plateado, perdió el control y fue a parar al costado de la ruta. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Se espera la presencia del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía para el procedimiento de rigor, señaló el suboficial Gustavo Romero, en contacto con Monumental 1080 AM.

Intervinieron en el fatal suceso bomberos voluntarios, quienes trabajaron para sacar a los ocupantes del habitáculo del rodado.

Dejá tu comentario