Sucesos

Dos hombres asesinados en menos de 24 horas, en Bado

 

Carlos David Casco fue acribillado en la noche del sábado, en Capitán Bado. El hombre recibió un total de 15 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con los datos que manejan los intervinientes, Casco fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en motocicleta, en el barrio San Roque, de la mencionada localidad.

Al percatarse de que lo habían emboscado para asesinarlo, Carlos intentó correr, pero fue perseguido por sus agresores que le dispararon con una pistola 9 milímetros y lo dejaron tendido en medio de un charco de sangre.

Cuando llegaron al lugar del crimen, los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado ya lo encontraron sin signos de vida.

El caso fue derivado al fiscal Hernán Mendoza, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para su identificación.

Hasta el momento, no se tienen los detalles del hecho que motivó el crimen.

OTRO ASESINADO. En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento en la misma ciudad del que resultó víctima fatal Denilson Armoa.

Dos vehículos participaron del enfrentamiento, que se inició en la ciudad paraguaya y continuó cruzando la frontera, en la localidad brasileña de Coronel Sapucaia.

Según reporte policial, Armoa viajaba en un automóvil de la marca Renault. Otro ocupante del vehículo, Adilson Sánchez, también quedó herido por los disparos.

Dejá tu comentario