Nacionales

Dos heridos en accidente de tránsito en Ypané

Dos ocupantes de un automóvil resultaron heridos tras colisionar contra la rueda trasera de un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Ypané.

Uno de los heridos en el accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Ypané fue identificado como Jhonathan Ignacio Barreto Cáceres, de 23 años, quien iba en compañía de otro hombre. Ambos fueron rescatados por bomberos voluntarios y fueron llevados hasta el Hospital de Trauma.

Ocurrió sobre la Avenida Acceso Sur en el desvío a Villeta, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

ruedas.jpg
Así quedó la rueda del camión de gran porte tras el impacto.
Así quedó la rueda del camión de gran porte tras el impacto.

El camión de gran porte circulaba cargado de mercaderías y se dirigía hacia la ciudad de Encarnación. Estaba siendo guiado por Arturo Sánchez, quien dio negativo al alcotest. Mientras que el automóvil de la marca Toyota, de color negro, habría intentado cruzar la Avenida Acceso Sur sin las debidas precauciones y fue a embestir contra la rueda trasera del otro rodado.

A consecuencia del choque, las ruedas del camión quedaron destrozadas y el automóvil sufrió daños. Intervinieron en el suceso los agentes policiales de la Comisaría 23ª Central.

Dejá tu comentario