Nacionales

Dos fallecidos tras choque frontal entre un auto y una camioneta del BNF

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en el kilómetro 124 de la ruta 1, en Caapucú, involucró a una camioneta del Banco Nacional de Fomento (BNF), dejando dos muertos y cinco heridos. Las primeras informaciones de la Policía Nacional apuntan a que el percance fue causado por la neblina en la zona.

Un choque frontal se produjo entre un vehículo particular y una camioneta en la que viajaba una comitiva del Banco Nacional de Fomento (BNF), a tempranas horas de este martes, en el kilómetro 124 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el distrito de Caapucú, Departamento de Paraguarí.

La camioneta institucional iba con destino a la ciudad de Encarnación, mientras que el vehículo particular venía en sentido contrario. Ambos habrían colisionado a causa de la neblina que se registraba en la zona, según informó el suboficial Christian Quiñónez a a NoticiasPy.

De acuerdo con el reporte policial, a consecuencia del violento impacto se registraron dos muertos y cinco heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Estela Bogado de Riveros y Rodrigo Insaurralde, quienes iban a bordo de un automóvil Volkswagen color plateado, y quedaron heridos dos funcionarios del BNF y tres militares comisionados.

Sufrieron lesiones Héctor Acosta, Otilio Acuña, el subteniente Alan Gómez, el sargento primero Humberto Maidana, y el sargento ayudante Rubén Ortiz, que están siendo atendidos en el Hospital distrital de Quiindy.

Se constituyeron en el lugar efectivos de la Policía Nacional con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Caapucú y Quiindy.

El suboficial Quiñónez indicó que también ya fueron convocados el Ministerio Público, personal forense y de Criminalística del noveno departamento, para realizar los trabajos de rigor.

Dejá tu comentario