Política

Dos concejales piden permiso para poder trabajar con Marito

 

Los concejales de Asunción Julio Ullón y Daniel Centurión solicitaron permiso sin goce de dieta, en carácter de concejales municipales, a partir del 15 de agosto. La decisión es debido a que ambos trabajarán para el Gobierno de Mario Abdo Benítez.

En reemplazo asumirán próximamente los dirigentes políticos Mario Ariel Cáceres y Antonio Dionisio Gaona, según datos de la Junta Municipal.

Con extendidos discursos de aparentemente buenos deseos, varios de los concejales despidieron a los ediles, quienes asumirán cargos en el Poder Ejecutivo. Los colorados participarán de una sesión más, el próximo martes 14 de agosto.

En principio se había especulado que Ullón iría al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pero finalmente el edil desmintió dicha posibilidad y ayer se limitó a expresar que ocuparía un cargo de asesor, al igual que Centurión.

Tanto Centurión como Ullón expresaron su agradecimiento en sus redes sociales.

“Fueron dos elecciones y ocho años entre ellos presidente de la Junta, cinco periodos presidente de la comisión de Legislación y más de 1.500 dictámenes analizados y presentados”, expresó en su cuenta Centurión, quien se había candidatado como diputado por el movimiento de Marito.

Dejá tu comentario