La Cámara de Representantes decidió que Trump deberá someterse a un segundo juicio político.

Donald Trump

Aprueban un nuevo juicio político a Trump tras asalto al Capitolio

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este miércoles la apertura de un nuevo juicio político contra el presidente saliente, Donald Trump, en esta ocasión bajo la acusación de "incitación a la insurrección" tras el asalto de la semana pasada al Capitolio por parte de una turba de sus seguidores, que dejó cinco muertos.

La suspensión de YouTube a Donald Trump se debe a los hechos de violencia acontecidos en el Capitolio (EEUU).

YouTube

YouTube suspende el canal de Trump durante al menos siete días

YouTube suspendió el canal del presidente de EEUU, Donald Trump, quien no podrá subir contenido nuevo durante mínimo 7 días, casi el tiempo que resta del mandato del líder político que enfrenta medidas similares en otras redes sociales después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio.

Seguidores del presidente de EEUU, Donald Trump, irrumpieron la semana pasada en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, en Washington.

Casa Blanca

Un desafiante Trump rechaza la violencia, pero defiende arengas 

El presidente saliente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, defendió este martes como "totalmente apropiada" su arenga para que sus seguidores marchasen hacia el Capitolio, que desembocó en un asalto al Congreso, a la vez que rechazó la violencia en medio de un ambiente de tensión política no visto en EEUU en décadas.

Seguidores del presidente de EEUU, Donald Trump, irrumpen en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, en Washington.

Estados Unidos

Detienen en EEUU a los asaltantes del Capitolio

Las autoridades de EEUU comenzaron este fin de semana las detenciones de participantes en el asalto al Capitolio mientras los demócratas del Congreso detallan sus planes para iniciar el lunes el proceso para un segundo juicio político al presidente saliente, Donald Trump.