Arte y Espectáculos

Don Omar en Paraguay: Viene a celebrar la primavera

Don Omar confirmó la fecha de su show en Paraguay, que será el mes de septiembre de este año. El Rey del Reguetón celebrará el Día de la Primavera y la Juventud con uno de los conciertos más esperados.

Don Omar, conocido en todo el mundo como el Rey del Reguetón, volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar la fecha y el lugar donde se realizará su próximo concierto en Paraguay.

La fecha es el 21 de septiembre en el Jockey Club. Las entradas aún no están a la venta, pero serán lanzadas próximamente.

Embed

El Rey ya anunció que volvería a cantar en tierra guaraní, después de 12 años, en el mes de septiembre, pero no había, hasta ahora, más detalles sobre el show.

Lea más: Don Omar confirma su regreso a Paraguay, 12 años después

Su nombre real es William Omar Landrón Rivera, y es el cantante de éxitos como Salió el sol, La batidora, Ayer la vi, Pobre Diabla, y colaboraciones como Ella y yo, con Aventura y Romeo Santos.

Don Omar - Salio El Sol

La expectativa sobre el regreso de Don Omar a Paraguay comenzó en el 2018 un local bailable anunció su vuelta para una fiesta de fin de año, lo que fue negado por el artista a través de sus redes sociales.

Este año, Anuel AA, durante su presentación en Asunción, cantó Ramayama a playback, uno de los recientes éxitos del puertorriqueño, y la emoción del público se volvió a encender. Así fue como su vuelta se confirmó.

Don Omar, Farruko - Ramayama

Dejá tu comentario