Arte y Espectáculos

Don Omar confirma su regreso a Paraguay, 12 años después

El Rey del Reguetón, Don Omar, anunció a través de sus redes sociales que se presentará en Paraguay en el mes de setiembre. Su último concierto en el país fue en el año 2007.

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, confirmó este miércoles su regreso al Paraguay para el mes de setiembre, 12 años después del último concierto que realizó en el país.

El cantante de los éxitos como Salió el sol, La batidora, Ayer la vi, entre otros, posteó un video de la previa del concierto de Anuel AA, quien se presentó este martes en Asunción y en el que el público presente cantó a playback un éxito de Don Omar.

Don Omar, Farruko - Ramayama

En la descripción del video compartido en sus redes sociales, el King del Reguetón escribió: "Anoche en Asunción, Paraguay. Que gran manera de despertar. Les prometí regresar y pronto! Nos vemos en setiembre para que cantemos Ramayama juntos. Gracias por tanto".

Embed

La expectativa por el regreso del reguetonero se había sentido cuando un local bailable anunció su vuelta al país para una fiesta de fin de año en el 2018. Sin embargo, Don Omar, a través de sus redes sociales, tildó eso como “falsa publicidad”.

Don Omar - Taboo

Aunque aún no se conocen detalles del concierto, ni la productora que lo traerá al país, la noticia fue celebrada entre sus nuevos y antiguos seguidores. ¿Ratificará su reinado en Paraguay?

Dejá tu comentario