29 mar. 2024

Don Omar

Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.
Don Omar, ahora conocido como el “rey de la música urbana”, lanza este miércoles su nuevo sencillo, “Agradecido”, en el que invita a las personas y sus seguidores a reflexionar de lo que realmente es vivir a plenitud.
El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó este viernes la versión en salsa de Sincero, su tema más reciente y cuyo ritmo musical aseguró que “corre” por sus venas y la de sus compatriotas.
El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado el rey del reguetón, lanza este jueves su nuevo tema y video musical, Sincero, el tercer sencillo que presenta tras su asociación con Saban Music Group.
Tras ampliar su faceta como empresario al establecer una alianza con Saban Music Group, el rapero, actor y autor puertorriqueño Don Omar estrenó este jueves el tema Flow HP en colaboración, por primera vez, con su compatriota Residente, que ofrece una mezcla de reguetón.
El artista puertorriqueño Nicky Jam reveló este lunes a través de las redes sociales que perdió 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física, mucho más esbelta de lo habitual.
El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo Mala costumbre, y cuyo video musical resalta belleza, lujo, sensualidad, según se informó en un comunicado de prensa.
El cantautor colombiano Camilo será otro de los artistas invitados en el nuevo disco del intérprete urbano puertorriqueño Ozuna, ENOC, según anunciaron ambos este miércoles en sus redes sociales.
El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, Enemigos Ocultos, junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka El Problemátik.
El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum Viva el perreo, que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el Día del Perreo.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee inauguró este jueves en San Juan el primer museo efímero sobre él, que expone desde sus años de crianza y comienzos de su carrera en el residencial público Villa Kennedy, en la capital, hasta su sencillo más exitoso, Que tire pa’ lante.
Al son de sus mejores clásicos del reguetón, el artista puertorriqueño Don Omar volvió a hacer delirar al público paraguayo después de 12 años.
El Rey del Reguetón, Don Omar, expuso en sus redes sociales la situación de los damnificados por las inundaciones en Paraguay, y señaló a su vez que encontrará la manera de ayudarles.