Nacionales

Domingo de superclásico, cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada con temperaturas que rondarían los 21 y 28 °C. El superclásico se jugará en un domingo cálido con el cielo mayormente nublado y vientos del sureste.

El superclásico, Olimpia - Cerro se jugará en un ambiente cálido que no sobrepasaría los 28 °C, según anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Para este domingo se esperan lluvias en forma dispersas, un pronóstico que persiste sobre la región Oriental y Occidental del país, pero con mayor frecuencia en la primera.

Estas lluvias seguirían dándose en forma dispersa e intermitente a lo largo del día, incluso con periodos en que el cielo se presentará con intervalos de sol y nubes.

Estas lluvias dispersas seguirían por lo menos hasta el martes, siendo más persistentes en horas de la tarde.

El ambiente para este domingo en gran parte del país será cálido y con vientos del sur, aunque desde este lunes comenzará el incremento de las temperaturas, tornándose aun más caluroso el día martes.

Para esta mañana se esperan entre 21 a 25 °C, un ambiente cálido, el cielo mayormente nublado y vientos del sureste, así como algunas precipitaciones dispersas. En la tarde, solo variará la temperatura que irá entre los 25 a 28 °C. Para la noche, Meteorología anuncia entre 26 y 24 °C.

Dejá tu comentario