Nacionales

Domingo con neblina y luego con clima muy agradable   

La Dirección de Meteorología pronostica un clima cálido a caluroso para este domingo y con vientos soplando desde el sector norte.

Una mañana con temperaturas cálidas y marcada por la densa neblina se registró en varios puntos del país. Sin embargo, la visibilidad irá mejorando rápidamente con el correr de las horas, según informa la Dirección de Meteorología.

En cuanto al clima, el pronóstico refiere que tendremos una jornada cálida a calurosa con temperaturas máximas de entre 26ºC y 30ºC en el centro y sur de la Región Oriental, y de 30ºC a 36ºC en el norte y Chaco.

Las noches volverán a presentarse con un ambiente un poco más fresco, sobre todo, en el sur del país. Tampoco se prevén lluvias, y los vientos soplarán desde el sector norte a una velocidad moderada.

De acuerdo con el pronóstico extendido, recién entre el jueves y viernes podría darse un descenso de las temperaturas, el cual no sería muy marcado y duraría pocos días. Es decir, durante la semana volverá a predominar el ambiente cálido a caluroso.

Temas

Dejá tu comentario