19 mar. 2024

Domingo Martínez de Irala

La Policía Nacional detuvo a un hombre tras ser abatido este sábado el presunto líder de asaltacajeros Carlos Cabrera Carreras. Ocurrió en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó a tres hermanos, hijos de un ex concejal, por el atentado contra el intendente de Domingo Martínez de Irala.
La Policía Nacional aprehendió este lunes a tres hermanos por ser sospechosos de atentar contra la vida del intendente de Domingo Martínez de Irala, Derlis Benegas.
El intendente de Domingo Martínez de Irala, Derlis Benegas, quien denunció haber sufrido un atentado este lunes, dijo que reconoció a los hijos de un ex concejal colorado como los responsables del hecho.
El hecho se registró a unos 2 km del centro urbano de Domingo Martínez de Irala, donde los hijos de un ex concejal municipal habrían interceptado el vehículo del intendente Derlis Benegas, le cerraron el paso y efectuaron disparos contra el vehículo.
Un brasileño que estaba siendo buscado por intento de homicidio fue expulsado en la tarde de este jueves del territorio nacional, según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles una minuta verbal por la cual se otorga la medalla Domingo Martínez de Irala, al guardia identificado como Froilán Benegas por su valiente acción de rescatar a un niño del raudal.
El intendente de Domingo Martínez de Irala, Derlis Javier Benegas, firmó este lunes su afiliación al Partido Colorado, en el marco de la inauguración de 18 kilómetros de asfalto y la promesa de Mario Abdo Benítez de construir otros 10 kilómetros para sacar a la ciudad del aislamiento.
Un joven brasileño perdió la vida durante un accidente de tránsito en Domingo Martínez de Irala. Además, se registraron varios daños materiales en el siniestro.
Al menos unas 20.000 familias se vieron afectadas a causa del incendio que se registró en la noche de este jueves en la subestación Paranambú, en el Departamento de Alto Paraná. Los trabajos siguen para restablecer el servicio.
Ante una inminente derrota en Domingo Martínez de Irala, colorados atacaron a pedradas la sede de la Justicia Electoral y causaron destrozos en edificio de la Municipalidad, donde quemaron la camioneta del intendente reelecto, el liberal Derlis Benegas, según denunció este último.
Una pelea entre vecinos registrada en la noche de este sábado dejó como resultado una persona fallecida y otra detenida, en la ciudad de Caaguazú.
El Ministerio de Hacienda anunció el pago del programa Pytyvõ 2.0 desde la próxima semana para el Departamento de Alto Paraná, por lo que solicitó a los beneficiarios del primer pago que revaliden sus declaraciones juradas antes del domingo.
El Día del Libro paraguayo se celebra el 25 de junio de cada año, para recordar la conclusión del primer libro paraguayo, que fue elaborado por el historiador Ruy Díaz de Guzmán.
Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado flotando en el río, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, en el Departamento de Alto Paraná.
Los trabajos de pavimentación asfáltica en calles urbanas de las ciudades de Domingo Martínez de Irala, Tavapy, Doctor Raúl Peña y Ñacunday, del Departamento de Alto Paraná, fueron anunciados este miércoles por Itaipú Binacional. El financiamiento provendrá de la binacional paraguayo-brasileña.
Un hombre fue condenado este martes a 25 años de pena privativa de libertad por el homicidio de su hermano. El hecho sucedió en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, en el año 2016.