Nacionales

Domingo fresco con lluvias dispersas y ocasionales tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una jornada fresca, con ocasionales tormentas eléctricas que afectarían en la zona del Chaco y algunos sectores de la Región Oriental. En el resto del territorio nacional solo se registrarían lluvias dispersas.

Se pronostica para este domingo un ambiente fresco con cielo mayormente nublado. Se podría registrar durante el transcurso de la mañana lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en la zona del Chaco, norte, noreste y este de la Región Oriental.

En el resto del territorio nacional, solo se registrarían lluvias dispersas, con vientos moderados del sector sur. El tiempo ya mejoraría en horas de la tarde.

En Asunción la temperatura máxima alcanzará los 19 ºC, la humedad es del 92%, durante la mañana el ambiente será fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur.

Ya en horas de la tarde y noche se tendrá un ambiente fresco, cielo mayormente nublado, con vientos del sur. En la capital se esperan lluvias dispersas en la jornada.

En la zona Norte del país las temperatura máxima será de 20 ºC, en el Sur se estima que alcance los 18 ºC, en el Este será de 19 ºC y en la zona del Chaco la temperatura llegaría a los 20 ºC.

Pronóstico para este lunes

Para este lunes existe baja la probabilidad de lluvias a nivel país, con un ambiente fresco al amanecer y tarde cálida.

El cielo se presentaría de nuevo mayormente nublado. Los vientos serían predominantes del sector sur durante este periodo.

Temas

Dejá tu comentario