Guía

Domingo con feria y música en vivo frente a Drácena

 

Hoy, desde las 15.00, tiene lugar la Feria Jazz a la calle, frente a Drácena (México casi Herrera), con acceso gratuito. En la ocasión, también se ofrecerá música en vivo y danza, desde las 17.00.

Artesanías, artículos decorativos, ilustraciones, libros se ofrecen en el encuentro, además de venta de ropas en la feria. Del espectáculo participan Chino Corvalán (bajo), Víctor Álvarez (piano), Sebastián Ramírez (batería), Jéssica Estigarribia (chelo) y Eugenia Graña (bailarina contemporánea).

“Jéssica y Eugenia liderarán una performance improvisación, y estaremos acompanándoles con música junto con Paula Rodríguez y otros artistas”, comenta Sebastián Ramírez. Asimismo, se podrá ver el show Esencia flamenca, con participación de Emilio Paredes, Ruth Villalba y Victoria López. Seguidamente, actúan las Kuña Afro y las percus, con mujeres de la comunidad Kamba Cuá (de Lázaro Medina). Finalmente, tocará la DJ Mizz Kiara.

Mañana, a las 21.30, en Drácena, se vuelve a ofrecer el Ciclo de folclore, con Juanjo Corvalán. Acceso gratuito. El martes, también a las 21.30, será la primera entrega del Ciclo de música de cámara con Julio Cristaldo. Acceso: G. 15.000.

Dejá tu comentario