Nacionales

Domingo con clima cálido, lluvias y tormentas puntuales

El informe meteorológico de este domingo prevé un clima mayormente cálido y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, lo que al día siguiente abriría paso a un descenso marcado de la temperatura.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que las temperaturas máximas para esta jornada oscilarían entre 22 y 28°C en el sur, centro y este de la Región Oriental, mientras que será de 31 a 34°C al Norte del país, abarcando el Chaco.

Para este domingo se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Un ingreso frío se registraría para este lunes en nuestro país, lo que haría que el clima continúe inestable en el sur de la Región Oriental y luego iría abarcando a más departamentos del territorio nacional.

No se descarta la ocurrencia de tormentas puntuales intensas y acumulados importantes.

Los vientos irían rotando del sector sur con intensidad moderada y la sensación térmica podría llegar a ser de 2 a 3°C por debajo de la temperatura real del aire.

Según el pronóstico del martes, las lluvias con tormentas persistirán al norte y este de ambas regiones, mientras que en el resto del país las lluvias serían de menor intensidad e intermitentes.

Dejá tu comentario