Nacionales

Domingo caluroso y con probabilidad de lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una jornada calurosa con probabilidad de precipitaciones y tormentas en algunos puntos del país.

Un ambiente caluroso se pronostica para la jornada de este domingo, con un aumento de nubosidad en horas de la tarde y probabilidad de chaparrones, que podrían ir acompañados de tormentas eléctricas en algunas localidades del Chaco y Norte de la Región Oriental.

Para Asunción se pronostica un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. La temperatura máxima llegará a los 36℃.

En el Norte, se prevé una máxima de 36℃ y, en el Sur, 35℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que llegue a los 33℃ y 38℃, respectivamente.

Para este lunes se pronostica igualmente un ambiente caluroso y más inestable, por lo tanto aumenta la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde para gran parte del país.

Los vientos soplarían de direcciones variables y las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 21°C y 24°C; en tanto que las máximas entre 32°C y 38°C.

Hacia mitad de semana aumenta la probabilidad de lluvias más importantes, al igual que los días posteriores.

Temas

Dejá tu comentario