Nacionales

Domingo caluroso con probables lluvias en todo el país

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un ambiente caluroso en gran parte del país, con probabilidad de lluvias en el transcurso de la tarde.

Para este domingo el ambiente estará caluroso y hay probabilidad de lluvias. En el Este y Noreste de las regiones Oriental y Occidental se podrían registrar ocasionales tormentas eléctricas.

Asunción amaneció con una temperatura mínima de 22 ºC, pero el clima irá tornándose cálido hasta llegar a un ambiente caluroso por la tarde cuando además se podrían presentar chaparrones.

En la capital del país, la máxima alcanzará los 32 ºC, al igual que en las ciudades de Caacupé, Coronel Oviedo, Encarnación, San Juan Bautista y Paraguarí.

La jornada más calurosa se sentirá en las ciudades de Mariscal José Félix Estigarribia que alcanzará una máxima de 36 ºC y en Fuerte Olimpo 35 ºC.

Para las ciudades de Concepción, San Pedro y Pozo Colorado se anuncia una máxima de 34 ºC y en Pilar alcanzaría los 33 ºC.

En la ciudad de Villarrica y Caazapá, se estima que la temperatura alcance los 31 ºC, mientras que en Ciudad del Este será de 30 ºC. Además en Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá se anuncia una máxima de 29 ºC.

Pronóstico para este lunes

Para este lunes la probabilidad de lluvias de manera dispersa persiste para ambas regiones, pudiendo estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en los departamentos del Sur de la región Oriental y Chaco. El ambiente se mantendría de cálido a caluroso durante la semana.

Temas

Dejá tu comentario