Nacionales

Domingo caluroso, pero con lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un domingo con clima inestable. Se prevén lluvias a lo largo del día, con temperaturas elevadas.

El reporte meteorológico indicó que este domingo predominará un ambiente húmedo, con lluvias que afectarán tanto a la Región Oriental como a la Occidental durante el día. No obstante, se aguardan temperaturas muy elevadas en horas de la tarde.

Un boletín especial alerta sobre el posible arribo de un tiempo severo que afectará a los departamentos de Concepción, San Pedro, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón.

La temperatura máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 34°C. En el este y sur del país rondaría los 33°C, mientras que en el norte llegaría a los 36°C. Para el Chaco paraguayo la máxima oscilará los 39°C.

El pronóstico extendido señaló que la inestabilidad climática persistirá este lunes e incluso se prevé la incursión de un frente frío, el cual estaría favoreciendo a lluvias y tormentas eléctricas más generalizadas durante el final del día

Dejá tu comentario