Nacionales

Domingo amanece con clima frío y escarchas en algunos puntos del país

El pronóstico meteorológico reportó que este domingo amaneció con un ambiente muy frío en todo el territorio nacional y escarchas, especialmente en el sur del país. Para las próximas horas se prevé un aumento de la temperatura de entre 17 y 20°C.

La Dirección de Meteorología e Hidrología indica que este domingo se espera que los valores máximos de temperatura oscilen entre 14 y 17°C en la Región Oriental y cerca de los 20°C en el Chaco.

El clima se presentará con un cielo despejado y vientos del sureste a nivel país.

No obstante, en las primeras horas de la jornada se registró un ambiente frío en todo el territorio nacional y se generaron escarchas en algunos puntos del país, especialmente en el sur del territorio nacional.

En zonas de los departamentos de Boquerón y Caazapá se registraron temperaturas de 0°C, mientras que entre Presidente Hayes y Guairá mínimas de entre 1 y 2°C

Este lunes continuarían las bajas temperaturas con cielo despejado y las mínimas rondarían entre 3 y 6°C en ambas regiones, según el pronóstico. No se descarta la ocurrencia de escarchas nuevamente en algunos puntos del país, esta vez, sobre todo al este de la Región Oriental.

Este martes continuaría el ambiente frío a fresco al sur y este de la Región Oriental, mientras que para el resto del país se espera un frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde. Hasta entonces son bajas las probabilidades de lluvia.

Dejá tu comentario