Mundo

Dolce & Gabbana le dicen no a la adopción de parejas gay

Domenico Dolce y Stefano Gabban, la pareja gay más famosa y exitosa reconocida a nivel mundial, no está de acuerdo con que personas del mismo sexo adopten niños. También rechazan la concepción por vientres de alquiler e inseminación artificial.

"Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre", aseguró la pareja de italianos en una entrevista que concedieron a la revista Panorama.

Ambos consideran que su éxito le deben a la crianza que recibieron de sus familias, la cual estuvo compuesta por un padre y una madre e instan a que este molde no se rompa, informó el portal ABC.es

"La familia no es una moda pasajera, en ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural", explicó Stefano Gabbana.

A esto, le hizo eco Doménico Dolce, quien aseguró que la Sagrada Familia no es solo una cuestión de religión o estado social. 

Los estilistas aseguraron que desearían ser padres, pero que esto es imposible. "Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia", coincidieron.

También rechazan a "los hijos de la química", o inseminaciones artificiales, así como los vientres de alquiler.

"Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor.", concluyó Dolce.


Dejá tu comentario