Nacionales

Docentes donan tapabocas a compañía de bomberos y policías en Misiones

Integrantes de la Asociación de Educadores Roseños Edda Balbuena de Ayala, de Santa Rosa, Departamento de Misiones, donaron un total de 100 tapabocas reutilizables a los bomberos voluntarios de la comunidad y al personal de la Policía Nacional.

La organización que nuclea a docentes de la zona hizo la entrega de unos 100 tapabocas, 50 entregados para los bomberos y en igual número para los agentes de la Policía Nacional, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El presidente de la Asociación, Arístides Genes, explicó que decidieron dar el apoyo a instituciones que realizan una labor riesgosa en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Sabemos que ellos mismos se compran sus tapabocas, por lo que pedimos a una vecina que nos confeccione unas mascarillas para estos trabajadores. Esperamos que este gesto sea imitado por otras personas”, dijo Genes.

Te puede interesar: Humilde agricultor donará plantines de cebolla a familias de Misiones

La entrega fue realizada por representantes de la Asociación, este lunes, en las instalaciones de la Comisaría 5ª de Santa Rosa-Misiones y en el Cuartel de Bomberos Voluntarios K43.

Los gestos de solidaridad se multiplican en diferentes partes del país durante la pandemia del Covid-19, resaltando la importancia de la comunidad para superar la crisis por el coronavirus.

Dejá tu comentario