Deportes

Dobletes de Medina y Villagra se destacan

 

Jesús Medina y César Villagra gritaron fuerte gol con sus equipos ayer, y ambos por duplicado, para las victorias en los Estados Unidos y Chile, respectivamente.

Medina marcó a los 70 y 96 minutos, el segundo gol desde el punto penal, para que New York City derrote 2-1 a New England Revolution por la Mayor League Soccer, que no detiene su marcha pese a la fecha FIFA.

Es el primer doblete en la temporada para el mediapunta ex Libertad, que llegó a su tercer gol en el torneo. New York City lidera en la conferencia Este con 53 puntos.

Más abajo, en el desierto de Atacama, el delantero César Villagra se transformó en figura en la victoria de Cobresal por 3-1 ante Universidad de Chile en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Villagra marcó el primer y tercer gol (12’ y 50’), en la victoria minera. Son sus dos primeros goles en el equipo, tras su arribo en este último mercado de pases y esta es su primera experiencia internacional.

Pica en punta. Otro torneo que continua es el Brasileirao. Ayer Flamengo goleó 3-0 a Avaí y se afirma como solitario líder con 39 puntos, a la espera de lo que haga Santos (36) hoy a las 15.00 ante Athletico Paranaense.

En el Fla, Robert Piris fue titular y jugó hasta los 61 minutos, mientras que en Avaí, Richard Franco disputó todo el encuentro.

Figura estelar. César Villagra marcó por dos para Cobresal.

Dejá tu comentario