Deportes

Dividieron emociones, goles y puntos

 

En un partido bastante intenso, donde no hubo tregua, y no especularon nada, River Plate y Sol de América empataron 2-2 en el juego de segundo turno en la jornada dominguera.

El desarrollo del encuentro fue muy cambiante en todo momento. En principio lo tuvo como dominador al local, pero después de abrir el marcador, fue la visita la que se adueñó del trámite. El equipo de Sanguinetti buscó explotar los costados para hacer daño y en uno de esos avances peligrosos llegó el tanto de la paridad.

muy peleado. El medio sector pasó a ser la zona donde más se disputó la posesión del esférico. El que lograba sortear ese sector del campo siempre llegaba con una opción clara para el gol.

Así fue que River volvió a ponerse arriba en el marcador, tras un gran disparo de Requena desde fuera del área. Imposible para el arquero Escobar, más allá de su buena estirada. Así como después del primer gol en contra, Sol de América volvió a empujar con buen juego en busca de una nueva paridad, River terminó muy atrás empujado por su rival, que de tanto buscar logró su cometido a falta de minutos para el final.

Dejá tu comentario