28 feb. 2024

disparos

Un joven de 32 años recibió una herida de escopeta por una deuda que tenía con otra persona. Su papá lo terminó auxiliando y llevando hasta el hospital. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.
La modelo Eli Villagra fue grabada realizando dos disparos al aire con una pistola. El hecho habría ocurrido en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná, y está siendo investigado por la Policía y Fiscalía.
El médico forense de la Fiscalía informó que el joven que habría amenazado con un tiroteo en su universidad será sometido a exámenes siquiátricos. El estudiante sigue internado en un sanatorio de Asunción.
La Fiscalía confirmó que los hombres que se filmaron mientras efectuaban disparos al aire en Itapúa ya fueron identificados. No se descarta que tengan relación con la bala perdida que se denunció en la zona.
La Policía y la Dimabel llevan adelante una campaña en el marco de las fiestas de fin de año con el fin de evitar muertes a causa de las denominadas balas perdidas.
Un motociclista efectuó varios disparos de bala contra una bodega en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado.
Un hombre de 53 años perdió la vida durante un asalto ocurrido en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Hasta el momento los culpables siguen prófugos.
Un hombre atacó a balazos la vivienda de un agente de la Policía Nacional en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un hombre fue baleado en la madrugada de este domingo en la localidad de Jesús de Tavarangue, Itapúa, y no se descarta que se trate de un hecho de sicariato.
Desconocidos realizaron en la noche de este jueves alrededor de 60 disparos sobre una vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron matar a disparos este lunes a un hombre que se encontraba frente mismo a su vivienda en Pedro Juan Caballero.
Un nuevo suceso violento y con dos víctimas fatales sacude la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde nuevamente sería responsable el grupo autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).
Un hombre fue asesinado de dos disparos en su despensa ubicada en Cerro Corá, Amambay. Se presume que fue un asalto y que la víctima forcejeó con sus atacantes.
La Policía Nacional reportó un supuesto enfrentamiento a disparos con presuntos ladrones en Yby Yaú, Concepción. No se reportaron heridos, pero sí un detenido.
El Ministerio Público sigue con las investigaciones tras el asesinato de una mujer en la ciudad de Ñemby y este miércoles su cuerpo será sometido a una autopsia. La víctima recibió dos disparos en la cabeza.
Una cámara de seguridad captó el momento en el cual un hombre realizó varios disparos de arma de fuego contra un vehículo que estaba estacionado en el patio de una vivienda, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí. Los asaltantes se llevaron G. 350 millones.
El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, resultó ileso este sábado de un ataque a tiros a su comitiva cuando se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango, informó una emisora local.
La fiscala Cinthia Leiva informó que el vehículo del joven que fue baleado por la Policía Nacional recibió más de 30 disparos de arma de fuego.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por haber realizado disparos al aire cerca de un lugar donde estaban jugando unos niños en el barrio Tacumbú de Asunción.
Luego de cuatro días de agonía falleció el hombre que fue baleado por sicarios en la ciudad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.
El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a un hombre que presuntamente realizó disparos durante una fiesta benéfica de San Juan en Caaguazú y uno de los proyectiles mató a una niña de 9 años.
Uno de los cinco disparos que realizó un grupo de motociclistas contra el joven impactó en la cabeza de la víctima, que se encuentra en estado crítico en el hospital de Trauma.
Un ex suboficial de policía y presunto miembro del PCC atacó a tiros la casa donde vive su hermana y la amenazó de muerte tras salir de la cárcel.
Un local comercial de venta de ropas ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacado por desconocidos por tercera vez.
Una persecución de película por parte de la Policía Nacional contra cuatro sospechosos de un asalto fue realizada en la tarde de este martes en la ciudad de Itá, Departamento Central. Dos hombres fueron detenidos y otros son buscados en un monte.
El autor del tiroteo de Highland Park (Illinois, EEUU) disparó desde un tejado a la multitud que había acudido a un desfile para festejar el Día de la Independencia del país. La Policía informó de al menos seis fallecidos tras el hecho.
Un brasileño fue víctima de un intento de homicidio en la tarde de este viernes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Es la segunda ocasión en que logra sobrevivir a un atentado.
Un confuso episodio se produjo en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre falleció y otros dos resultaron heridos durante una balacera.
Un hombre ingresó a un supermercado en Asunción señalando estar muy alterado por haber sido víctima de una violación. Al ser atendido por funcionarios del local, robó el celular de una trabajadora y luego huyó. Luego despojó de su revólver a un guardia de seguridad. Disparó a unos policías antes de ser detenido.
Un presunto feminicidio se produjo en la tarde de este domingo en Ñemby, Departamento Central. Una mujer recibió varios disparos de arma de fuego y se sospecha de su ex pareja, quien se encuentra prófugo.