Arte y Espectáculos

Disney presenta a su nueva heroína, Raya, que llegará tras Frozen II

Disney presentó este sábado a la nueva heroína de su factoría de animación, que se llamará Raya y protagonizará Raya y el último dragón. La película llegará a los cines en 2020.

Raya y el último dragón estará dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, quienes avanzaron que su argumento se inspirará en la cultura del sudeste asiático con escenarios similares a los paisajes de países como Bali, Camboya y Vietnam.

La actriz Cassie Steel dará voz a la protagonista Raya, quien se acompañará en la película de un dragón llamado Sisu y cuya voz será la de la intérprete Awkwafina.

Lea más: Disney despliega su poder con más de 20 estrenos para su servicio en internet

Raya deberá salvar al reino ficticio Kumandra de una amenaza, avanzaron los creadores de la futura entrega de Disney durante la convención D23 que el gigante del entretenimiento celebra esta semana en California (EEUU) para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.

En el pequeño adelanto del filme la audiencia aplaudió el realismo de los escenarios, paisajes y texturas que rodean a las protagonistas de la cinta animada, por la que el equipo se trasladó hasta Asia para tomar ideas e inspiración.

Lea también: Disney lanza primer tráiler de La dama y el vagabundo en acción real

“Nuestro mundo fue creado por dragones, antes de irse escondieron un regalo para la gente. Un regalo poderoso, pero peligroso. Uno que podría salvar un reino entero o ponerle fin. La pregunta es: ¿Qué encontraremos? ¿Esperanza de destrucción?", dijeron del tráiler.

Además, el gigante del entretenimiento dio a conocer novedades de la segunda entrega de Frozen como su futura canción: Into the Unknown.

Nota relacionada: ¿Netflix o Disney+? Las diferencias marcadas de un versus esperado

Al parecer, en la nueva trama el público conocerá a la madre de las protagonistas Elsa y Anna, cuya voz será la de Evan Rachel Wood. Frozen II llegará a los cines el 22 de noviembre de este año.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario