Arte y Espectáculos

Disney lanza segundo tráiler de El rey León a 100 días del estreno

Disney lanzó un segundo y más completo tráiler de El rey León. La película de acción real se estrenará en julio, y en Paraguay llegará antes que en Estados Unidos.

El clásico de Disney El rey León llegará en 100 días más a las pantallas de cine de todo el mundo, y este miércoles se lanzó un segundo tráiler original que emocionó a los fanáticos.

El adelanto, de casi dos minutos y más completo que el primero, mostró que el gigante de las películas tiene planeado hacerlo en versión acción real, pero calcada de la versión animada original de 1994, informó el portal Infobae.

Lea más: El Rey León ya tiene fecha de estreno en Paraguay

En el nuevo adelanto se puede ver cómo al cachorro Simba pisando la huella de su padre, el rey de Sabana le ordena huir y nunca más volver. También aparece el mono babuino Rafiki, dibujando la silueta del próximo líder de aquel ecosistema.

El Rey León, de Disney – Último Tráiler oficial (Subtitulado)

Pero sin duda, la parte más divertida llega recién al final donde aparecen Timón y Pumba tarareando la canción In the jungle.

El estreno en cines de El rey León está fijado para el 18 de julio en Paraguay, un día antes que en Estados Unidos.

Lea también: Disney publica el primer tráiler de nueva versión de El Rey León

Gracias a la tecnología, muchos adultos hoy podrán revivir los mejores momentos de su infancia con una versión nueva de uno de los favoritos de Disney, pero también, viendo escenarios reales de África, donde se desarrolla toda la historia.

Dejá tu comentario