Arte y Espectáculos

Disney contará con 500 películas en su primer año de servicio streaming

The Walt Disney Company anunció que en el primer año de su plataforma streaming se podrán redescubrir 500 películas en su biblioteca, entre los que estarán incluidos trabajos de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars. Incluso, contarán con algunas temporadas de Los Simpson.

La compañía más grande del mundo, The Walt Disney Company, a casi un siglo de antigüedad se unirá al mercado de streaming. Su plataforma fue presentada al público este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo servicio se denomina Disney Plus (Disney +) y será lanzado el 12 de noviembre de este año, primero en los Estados Unidos, a USD 6,99 al mes, anunció la empresa en su portal digital.

Te puede interesar: Dilema para los padres: ¿está creando el auge del streaming un exceso de programación infantil?

Luego, entre el 2020 y 2021 se extenderá a cada región importante del mundo, por tanto, se desconoce cuándo llegará exactamente a América Latina.

En principio, la firma estadounidense anunció que en su primer año se podrán redescubrir 500 películas y 7.500 episodios en su biblioteca.

Disney plus.jpg
<p>As&iacute; se ver&aacute; la interfaz de Disney Plus. Robert Iger, miembro de la compa&ntilde;&iacute;a, lo comparti&oacute; con el p&uacute;blico.</p>

Así se verá la interfaz de Disney Plus. Robert Iger, miembro de la compañía, lo compartió con el público.

Además, tendrán más de 25 series y 10 películas originales. Se trata de documentales y especiales de algunos de los narradores más prolíficos y creativos de la industria.

Incluso, títulos de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars estarán incluidos en Disney Plus, además de los 5.000 episodios y las 100 películas de Disney Channel.

Leer más: Capitana Marvel y Avengers: Endgame ya no se verán en Netflix

En un hilo de Twitter, la compañía mencionó a algunos como Capitana Marvel, una serie documental de Frozen, Toy Story, Loki, Star Wars.

La firma también cerró un acuerdo reciente con la 20th Century Fox, lo cual le permitirá incorporar contenidos de Los Simpson, que en el primer día de su lanzamiento tendrá disponible 30 de sus temporadas.

Embed

Asimismo, Disney informó que sus suscriptores podrán realizar descargas, por lo que los contenidos podrán ser vistos sin conexión de internet.

La plataforma ya está a disposición del público, en DisneyPlus.com, para registrar correos electrónicos y recibir actualizaciones sobre el servicio.

Leer también: Disney cierra la compra de 21st Century Fox por USD 71.300 millones

Hasta el momento, Netflix es el que sigue liderando el mercado streaming, y Apple TV+, que hace casi un mes se sumó a la competencia para tener presencia en más de 100 países, La aplicación se podrá usar hasta en dispositivos de compañías rivales como Samsung, LG y Sony.

Dejá tu comentario