19 abr. 2024

Disney+

El actor Samuel L. Jackson calificó al ex presidente Donald Trump y a los votantes republicanos como “paletos” y dijo que “si no eres como ellos, eres su enemigo”, durante una entrevista publicada este martes por la revista Rolling Stone.
La banda indie rock Florence + The Machine interpretará Call me Cruella, el tema principal de la película, en la que Emma Stone dará vida a la emblemática villana de 101 dálmatas y que se estrenará el próximo 28 de mayo en cines en la plataforma Disney+.
Disney+ adelantó del 11 al 9 de junio el estrenó de Loki, la nueva serie de Marvel que tomará el relevo a Wandavision y la reciente The Falcon and the Winter Soldier.
Rebeldes, problemáticos, violentos y explosivos, así son los integrantes de Star Wars: The Bad Batch, una tropa de clones, en palabras de su escritora jefe y productora ejecutiva Jennifer Corbett, “defectuosos y que han desarrollado una serie de habilidades y capacidades por encima de sus homólogos”.
Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: Black Widow, de Marvel; Cruella, una cinta derivada de 101 Dalmatians; y Luca, de Pixar.
La nueva princesa Disney no podía llegar en mejor momento: Raya es una guerrera con una aventura propia de los mejores Indiana Jones o Tomb Raider, que debe unir a su pueblo para salvarlo de una amenaza que ha fracturado a la sociedad.
Impulsar el talento local y distribuirlo alrededor del mundo es una de las metas que Disney busca alcanzar con la llegada de su plataforma de contenidos Disney+ a Latinoamérica, según informaron en conferencia de prensa.
WandaVision será la primera serie de los estudios Marvel que llegará al catálogo de Disney+, con una fecha de estreno prevista para el 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje derivadas de la pandemia del coronavirus.
La entrañable fantasía ochentera de Willow (1988) regresará a la pantalla con una serie de Disney+ en la que Warwick Davis volverá como protagonista y que contará además con la dirección de Jon M. Chu.
En 2012, los médicos le dieron a Zach Sobiech un año de vida por un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma), momento en el que el joven de 17 años conmocionó al mundo con una canción, Clouds, que también inspiró la nueva película de Disney.
Disney anunció este lunes una reestructuración de sus divisiones de medios y entretenimiento en la que, dado los cambios que ha forzado el coronavirus, asegura que su “foco primordial” estará en el servicio de streaming.
Los secretos del alma, las claves de la naturaleza humana, las razones de la identidad de cada uno. Esta es la existencialista premisa de Soul, la gran apuesta de Pixar para 2020 y que es la última víctima de la pandemia en Hollywood, ya que finalmente se saltará los cines para estrenarse en Disney+.
A partir del martes 6 de octubre no será necesaria una suscripción a la plataforma Disney+ para ver Mulan, ya que la película experimentará un segundo lanzamiento después de que la compañía decidiera este verano no estrenarla en cines por la pandemia del coronavirus.
Samuel L. Jackson llevará su papel de Nick Fury de las películas de Marvel a una serie de televisión de Disney+, informó este viernes la revista Variety.
Casi ochenta años después de Dumbo (1941), The One and Only Ivan recupera el tono de fábula animalista que triunfó con aquella historia clásica de Disney sobre un elefante de circo.
Después de encadenar aplazamientos, rumores de cancelación y cambios en su promoción, finalmente Tenet, la esperada cinta de Christopher Nolan, se proyectará desde este miércoles en los cines de aquellas partes del mundo donde sea posible y definirá el camino a seguir en Hollywood.
Disney negocia con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Geppetto en la nueva versión que prepara del clásico infantil Pinocchio dirigida por Robert Zemeckis, informaron este miércoles varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.
Después de casi seis meses de constantes aplazamientos por el coronavirus, Disney finalmente no estrenará la nueva versión de Mulan en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra.
El actor británico Jude Law está cerca de cerrar un acuerdo con Disney para encarnar al Capitán Garfio en una nueva película de acción real titulada Peter Pan and Wendy, informó este miércoles la edición digital de Variety.
En 1967 Dave Smith, un bibliotecario de la Universidad de California (EEUU), empezó a recopilar información sobre las películas y la vida de Walt Disney. En 1970 Roy O. Disney (hermano de Walt) lo contrató para crear Los Archivos Disney, que, 50 años después, son un tesoro para la industria cinematográfica.
No habrá Star Wars Celebration, la principal convención sobre la galaxia más famosa del cine, hasta 2022 por el coronavirus, que ha obligado a cancelar la cita de este año en la que se iba a desvelar el futuro de la franquicia tras el final de la saga de películas original.
La película The One and Only Ivan de Disney se estrenará directamente en la plataforma Disney+ el 21 de agosto, un nuevo ejemplo de una cinta que, debido a la crisis del coronavirus, ha decidido saltarse los cines para desembarcar directamente en el mercado digital.
Star Wars: The Rise of Skywalker, la película estrenada estas navidades que puso final a más de cuatro décadas de la saga, llegará a la plataforma Disney+ el próximo 4 de mayo, día internacional de la franquicia galáctica.
Artistas como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torres respondieron al llamado de Disney para cantar el jueves en #SeparadosPeroJuntos, el concierto que la empresa transmitirá en Latinoamérica en todos sus canales de radio y televisión en medio de la cuarentena por el coronavirus.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, prestará su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza Elephant, informó este jueves el gigante del entretenimiento en un comunicado.
El actor y director estadounidense Emilio Estévez repetirá su papel de entrenador Gordon en la cinta The Mighty Ducks, que volverá en formato de serie de televisión con diez nuevos episodios para la plataforma Disney+.
Lleva apenas tres meses entre los fanáticos pero el personaje de Baby Yoda se ha hecho tan popular que su figura funko, uno de los productos coleccionables más famosos del mundo, es ya la más vendida de la historia.
Disney ha decidido incluir en su nueva plataforma de streaming advertencias sobre contenidos racistas que aparecen en algunas de sus películas clásicas.
La nueva plataforma de streaming Disney+ logró alcanzar los 10 millones de usuarios en solo un día desde su lanzamiento en Estados Unidos este martes 12 de noviembre, informó la compañía Walt Disney.
La película, que comenzará a rodarse a fines de 2020 o inicios de 2021, contará con Paul Rudd como protagonista por quinta vez, en el papel de Ant-Man.
La guerra por dominar nuestro tiempo de entretenimiento frente a las pantallas contará desde este mes con dos nuevos competidores: Disney+ y Apple TV+, las nuevas plataformas con las que ambos gigantes quieren plantar cara a Netflix, pero... ¿Qué ganarán los espectadores?