Sociales

Diseñador pide ser conscientes

 

El diseñador nacional de alta costura Carlos Burró manifiesta que con respecto a la suspensión de eventos sociales debido a la crisis del coronavirus siente que existe conciencia y que la gente entiende que es importante cumplir con la disposición de quedarse en las casas para así evitar el contagio masivo.

En su caso, suspendió todos los viajes que tenía previamente agendados hasta el mes de julio. No obstante, su atelier sigue funcionando, pero a puertas cerradas. Las citas y pruebas de vestidos están suspendidas hasta que se levanten las medidas sanitarias. “Tomamos todos los recaudos posibles para seguridad del personal”, acota.

A su parecer, la medida tomada es muy acertada. “Esta crisis sanitaria requiere de colaboración y solidaridad de todos, cuidarnos entre todos y ser responsables, no exponernos, ni exponer a los otros”, señaló.

Recalcó que si se manifiestan síntomas se debe guardar cuarentena estricta, así como en el caso de haber viajado y vuelto de alguna zona de riesgo. “Esta situación no representa paranoia. Es civismo y conciencia social. Debemos acatar las normas y los protocolos impuestos, y esperar a que pase esta crisis con fe y con calma”, finalizó.

Dejá tu comentario