Nacionales

Dirigente de Rubio Ñu de Luque se entrega a la Justicia

El dirigente de Rubio Ñu de Luque, Antonio González, se presentó ante la Justicia este viernes, en la ciudad de Luque. El mismo está imputado por supuesta trata de personas.

González se presentó con su abogado en la Comisaría 3ª de Luque, durante la mañana de este viernes. El dirigente deportivo quedó detenido en la sede policial, ya que sobre él pesaba una orden de captura.

El representante del club Rubio Ñu de Luque fue imputado por trata de personas con fines de explotación sexual y por trata de personas con fines de explotación laboral, luego de la polémica desatada por un conflicto con el futbolista Bernardo Caballero. Había sido citado para declarar el jueves, pero no se presentó.

El escándalo del club de Rubio Ñu saltó a la luz pública luego de que se filtrara una foto íntima del empresario deportivo Antonio González con Bernardo Caballero, imagen que fue viralizada en las redes sociales y en WhatsApp. Posteriormente, se dio a conocer un video en el que González amenaza al atleta.

La fiscala Teresa Martínez, además de imputarlo, había solicitado la prisión preventiva. Por otro lado, el club fue suspendido por la Unión de Fútbol del Interior (UFI), que también suspendió al jugador Caballero. Sin embargo, este caso no sería el único, ya que hay sospechas de que habría más víctimas.





Dejá tu comentario