Nacionales

Directivo de ARP sufre accidente en Arroyos y Esteros

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la zona de Arroyos y Esteros. Heriberto Hanh, titular de la regional de Canindeyú de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), conducía uno de los vehículos. Aparentemente, perdió el control debido a la pista mojada.

En el kilómetro 73, de la ruta 3 General Elizardo Aquino, los conductores de un camión y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito, este lunes. En el vehículo de menor porte se encontraba Herberto Hanh, presidente de la regional de Canindeyú de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

El hecho ocurrió a las 8.30, en la ciudad de Arroyos y Esteros. El directivo conducía el automóvil y sufrió lesiones menores, mientras que los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron heridos, informó el corresponsal Elías Cabral.

Nota relacionada: Personas heridas tras choque entre un camión y una camioneta

Por su parte, el conductor del furgón, Antonio Santacruz González, salió completamente ileso. Santacruz González se dirigía de Asunción con dirección a San Pedro y Hanh circulaba por el carril contrario, rumbo a la capital del país.

En conversación con Radio Monumental 1080 AM, el oficial Mario Dávalos explicó que la pista mojada podría haber sido la causa del accidente. Presumió que la camioneta, de marca Mercedes Benz, perdió el control e impactó contra el vehículo de gran porte.

Los heridos Víctor Ozuna, José Roling, Jorge Ozuna y Edson Arando de Sousa fueron trasladados hasta el centro de salud de la zona y luego fueron derivados hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), según el reporte policial.

Dejá tu comentario