Deportes

Directiva busca anular remate de Cerro Corá

Pese a todos los intentos de la actual directiva del club Cerro Corá por salvar del remate las instalaciones del club, el jueves se realizó el mismo por un monto de G. 3.220 millones.

La subasta se produjo por la demanda que tenía el ex dirigente del club José Medina Sagalés, por unos pagarés impagos que terminó en el remate de los inmuebles del club ubicados en las calles Marcelo Onieva y Reservistas de la Guerra del Chaco, del barrio Campo Grande, donde se encuentra el tinglado del club, y el estadio General Andrés Rodríguez, con capacidad para 4.000 espectadores.

Huérfanos. Sergio Dorado, secretario general del club, comentó a ÚH que el lunes presentarán un recurso a la Justicia para anular el remate de las instalaciones del club.

“Teníamos una reunión con el presidente Alejandro Domínguez para solucionar esta situación, pero no se dio y el jueves nos enteramos de que se realizó el remate. Nos dejaron huérfanos”, apuntó el directivo rojinegro.

La reunión con Domínguez se debía dar para liberar fondos que, según la dirigencia de Cerro Corá, la APF está reteniendo y ayudarían al club a salvar esta situación.

“LA APF debe al club por derechos televisivos por la Intermedia 2010 un monto cercano a 100.000 dólares, además se nos debe derecho de solidaridad por Derlis González, un monto cercano a los 20.000 euros”, argumentó Dorado. La próxima semana será clave para el club.

Dejá tu comentario