Política

Diputados cartistas analizan convocar a sesión extra para tratar inseguridad

 

El líder de la bancada cartista de la Cámara de Diputados, Basilio Núñez, anunció ayer que desde su sector están analizando la posibilidad de convocar a una sesión extraordinaria para el próximo lunes en horas de la mañana.

Señaló que sería para debatir sobre la inseguridad ciudadana y la emergencia penitenciaria promulgada recientemente por el Poder Ejecutivo, luego de que fuera sancionada por el Congreso Nacional.

La propuesta fue lanzada por el diputado en su cuenta de Twitter. “Como siempre estamos de acuerdo para debatir y consensuar políticas públicas beneficiosas para la población”, dijo en su texto e inmediatamente generó la reacción de la ciudadanía.

Esto debido a que la sesión ordinaria del miércoles pasado fue suspendida por la aplanadora colorada, para que los mismos puedan festejar el aniversario partidario, dejando pendiente varios proyectos de ley.

Justamente fue el miércoles cuando un grupo criminal consiguió liberar al preso Jorge Samudio, alias Samura, en un mortal enfrentamiento con la Policía Nacional.

Los internautas criticaron duramente a los colorados. “Ahora que se perdió una vida gua'u van a sesionar”, reclamó una usuaria del Twitter.

“¿Ahora van a sesionar? Ni siquiera cumplen con su trabajo porque están de aniversario”, lamentó otra.

Varios otros reclamos se dejaron ver en las redes.

Dejá tu comentario