Política

Diputados de Añetete siguen sin postura sobre proceso

 

Si bien la líder de la bancada del movimiento oficialista Colorado Añetete en la Cámara de Diputados, Jazmín Narváez, dijo que el bloque se reuniría el día de ayer para analizar la presentación del libelo acusatorio contra los tres ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka, finalmente no hubo reunión alguna aún y la misma se haría la próxima semana.

El diputado colorado de dicha bancada Colym Soroka manifestó que no se realizó ninguna reunión ayer y que probablemente la misma se lleve adelante el próximo martes, considerando que los legisladores de la Cámara Baja son la mayoría del interior del país, y los mismos viajan a sus respectivos lugares de origen.

Soroka señaló que, hasta tanto no se realice la reunión y se discuta sobre las acusaciones que pesan contra los altos magistrados de la Justicia Electoral, no pueden emitir una opinión certera sobre qué postura tendrían al respecto.

“El martes a las 14.30 tendríamos la reunión de bancada... yo hasta no leer el libelo acusatorio y tener bien claro el panorama no tengo una opinión formada, siendo responsable y objetivo”, expresó el diputado por el departamento de Itapúa.

Agregó que desconoce qué postura tendría también la bancada de Honor Colorado y que aún no se habló nada.

Dejá tu comentario