Nacionales

Diputado liberal involucrado en violento choque vehicular en San Ignacio

El diputado liberal Carlos Silva Rivas sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones. Aparentemente, el incidente se registró por una maniobra indebida de otro rodado.

El parlamentario del Departamento de Ñeembucú, Carlos Silva Rivas, iba a bordo de su automóvil de la marca Toyota Tacoma, en compañía de otras tres personas, rumbo a la ciudad de Pilar.

De acuerdo al informe policial, el otro rodado involucrado es un automóvil Toyota Allion que se encontraba estacionado en la banquina y, en un momento dado, intentó realizar un giro en "U".

El accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves, a la altura del kilómetro 77 de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Según los primeros datos manejados por la Fiscalía, el incidente habría ocurrido por el giro indebido del Toyota Allion, donde iban a bordo tres personas adultas y un menor de edad.

"El automóvil que estaba en la banquina, repentinamente, emprende marcha y se da la colisión", relató el fiscal Federico Solano en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

Todos sufrieron heridas de consideración y fueron derivados hasta un centro asistencial.

"Tanto al diputado como a sus acompañantes se les realizó la prueba del alcotest y todos dieron negativo. El conductor del otro vehículo (Allion) fue traslado de urgencias", relató el agente del Ministerio Público.

Por su parte, el ex gobernador de Ñeembucú Carlos Silva, padre del parlamentario, indicó que el accidente se produjo en una zona de esterales.

"El vehículo estaba estacionado y repentinamente dio marcha, no se percataron y colisionaron con mucha fuerza", aseveró en contacto con la misma emisora.

Dejá tu comentario