Política

Diputado cuestiona negociados en Salud

 

El diputado Carlos Rejala (Hagamos) señaló que la cuarentena tenía como uno de sus fines ganar tiempo para que Salud Pública se pueda equipar y “se tiró al tacho todo ese esfuerzo por culpa de un sistema ineficiente que trae como consecuencia perjuicio a nuestro país”.

“El rechazo a la casi totalidad del lote de insumos por parte del Ministerio de Salud a las firmas Insumos Médicos y Eurotec, vinculadas a una misma familia, refuerza nuestras sospechas”, indicó.

“No quiero creer que se buscaba hacer un gran negociado sin importar la transparencia ni la calidad de los insumos ni la vida de nuestra gente”, manifestó el legislador.

Por otro lado, se refirió a la investigación sobre el robo de información de celulares y dijo que va a llegar al fondo de la cuestión. “Hay mucha tela que cortar”, apuntó.

Indicó que cree que “el objetivo del robo de datos fue sacar información clave de nuestros celulares para obtener nuestras fuentes, nuestros contactos, nuestro correo, etc., para utilizarlos en nuestra contra para chantajearnos o buscar hacernos callar”.

Dejá tu comentario