Nacionales

Diputado contrata a una modelo como secretaria

La modelo María Laura Olitte Oliveira fue contratada por la Cámara de Diputados para cumplir la tarea de secretaria del legislador José López Chávez. Sin embargo, Olitte comentó a ÚH que nunca le dieron una tarea fija que cumplir.

09:30 |

Foto: Archivo

"Me fui al pedo. De lunes a vienes tenía que ir, pero hay días que me decían no vengas nomás y no me iba. A veces me decían no vengas esta semana y no iba", relató la modelo, a pesar de que tenía firmado un contrato por tres meses (de setiembre a diciembre).

Añadió que solo fue a "trabajar" en setiembre, de manera intercalada, y luego dejó de ir pero sin presentar renuncia. "Cuando me fui (a la oficina), había sido no había laburo", apuntó.

CHEQUE. Olitte refirió que la llamaron hace unos días desde la Cámara Baja y le dijeron que había un cheque a su nombre y que lo pasara a retirar.

"Hace poco me llamaron y me dijeron "hay un cheque para vos", y yo pensé que eso era raro porque cómo me iban a pagar si ya no me iba más", expresó la modelo, quien aclaró que hasta ahora no cobró nada en la institución, pero aseguró que lo hará si hay un cheque a su nombre.

Sostuvo que como su profesión de modelo le quita mucho tiempo y además no tenía tarea en el sitio, decidió dejar de ir a Diputados, donde tenía un salario de 1.300.000 guaraníes.

"Pensé que iba a ganar más porque la idea era dejar el modelaje, pero evidentemente no lo voy a hacer porque con este trabajo estoy ganando buena plata", refirió.

LÓPEZ CHÁVEZ NO ATENDIÓ EL CELULAR

José López Chávez, diputado del Unace, no atendió las llamadas de ÚH a pesar de las reiteradas veces que se realizó el intento.

El objetivo principal es escuchar la versión o explicación que pueda brindar el legislador sobre la situación que lo involucra.

* Nota publicada en una edición impresa

Dejá tu comentario