Política

Diputado admite que hay complot para sacarlo

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, admitió que hay presiones para sacarlo de su cargo. Dijo que quienes operan son justamente los que critican su gestión en la pasada Gobernación de Paraguarí donde, sin embargo, no encontraron nada contra su administración, advirtió.

El diputado Cuevas sostuvo que la persecución en su contra comenzó cuando decidió dejar el Movimiento Honor Colorado, que lidera el presidente de la República, Horacio Cartes, para pasar al Movimiento Colorado Añetete, que encabeza el jefe de Estado electo, Mario Abdo Benítez.

“Acá lo único que buscan es sacarme de la presidencia de la Cámara de Diputados; están horrorizados estos politiqueros de mi departamento, que está encabezado por el senador Juan Darío Monges”, apuntó.

Pese al malestar que existen en las diferentes bancadas contra Cuevas, los líderes tanto del cartismo como de Colorado Añetete, le habían ratificado su respaldo y el propio vicepresidente de la República electo, Hugo Velázquez, participó de la reunión.

Dejá tu comentario