Política

Diputada liberal trata de miserables a los precandidatos

 

La diputada liberal Celeste Amarilla manifestó su indignación luego de enterarse a través de las redes sociales que precandidatos colorados usan como parte de su campaña la ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional.

“Miserable es lo que hacen. Pensé que esta vez iba a ser distinto”, remarcó la parlamentaria sobre el hecho.

Mencionó que incluso había sugerido al titular de Emergencia Nacional que sean la Pastoral Social y la Iglesia las que se encarguen de repartir los víveres a los más necesitados por esta pandemia.

“Yo le pedí a Joaquín Roa, de la SEN, que sea la Pastoral Social y la Iglesia que se encarguen y me dijo que sí, pero ahora no me responde más”, cuestionó la liberal.

“Se van ahí a la SEN a sentarse, a sacarse fotos para tirar el mensaje de que ellos van a repartir”, remarcó.

“Una vergüenza, miserable es. Yo pensé que esta vez iba a ser diferente”, reclamó.

A través de su cuenta en el Facebook el colorado abdista Julio Ullón abiertamente publicó que estaba en la sede de Emergencia Nacional, acompañado de Hugo Ramírez.

Ambos figuran como aspirantes a la intendencia de Asunción, uno por el abdismo y otro por el cartismo, y pregonan la unidad.

Ullón refiere que quieren conocer la metodología para la inscripción y la entrega de los kits de alimentos a los asuncenos.

Se escudó en el decreto del Ejecutivo que permite a las autoridades nacionales o municipales ejercer libremente sus funciones, y que entre todos tienen que ayudar.

Dejá tu comentario