Nacionales

Dinero en efectivo, anillos y pulseras de oro fueron hurtados de una vivienda en Encarnación

Dinero en efectivo, anillos y pulseras de 18 quilates fueron hurtados de una vivienda de la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, según denunció la propia víctima.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

La suma de G. 1.800.000, 16 anillos de 18 quilates, de diferentes tamaños y modelos, y dos pulseras también de la misma pureza fueron hurtados de una vivienda de la ciudad de Encarnación.

El hecho ocurrió el sábado entre las 9.00 y 14.00 en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle José Augusto casi avenida Moisés Bertoni, en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación. Resultó víctima Alba Rosana Sosa Rivarola, de 43 años de edad, domiciliada en el lugar.

Las investigaciones están a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes se constituyeron hasta el sitio, para levantar evidencias como imágenes del circuito cerrado a fin de localizar a las personas que perpetraron el millonario hurto domiciliario.

En la oportunidad, la víctima informó a los intervinientes que salió de su casa alrededor de las 9.00 y que alrededor de las 14.00 recibió una llamada telefónica de su vecina, quien la manifestó que su perro se encontraba afuera, por lo que pidió a una amiga que verifique la situación, quien se percató de que la puerta de la vivienda fue violentada.

Al regresar a su domicilio, la víctima constató el hecho de hurto de las joyas de oro y dinero en efectivo.

Dejá tu comentario