Nacionales

Dinatrán libera horario de buses desde este viernes

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) liberó el horario de buses a partir del mediodía de este viernes por las festividades de fin de año.

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) dispuso la liberación de horarios para las empresas de transporte público, desde las 12.00 de este viernes hasta las 23.59 del 8 de enero del 2019. El objetivo es facilitar el traslado de la ciudadanía a los distintos puntos del país.

El comunicado de la institución indica que las tarifas “deberán permanecer invariables”, de acuerdo con lo establecido por el Poder Ejecutivo en la primera mitad de diciembre a través del Decreto 822.

Nota relacionada: Dinatrán habilita aplicación para conocer horarios e itinerarios de buses

Por otro lado, la Dirección de Transporte indicó que está prohibida la duplicación del número de asientos en la venta de boletos.

Asimismo, recordó a las empresas de transporte internacional que deberán cumplir con el horario permisionado. Además, en lo que refiere a servicios directos, diferenciales y ejecutivos, los pasajeros deben ir sentados y con todo el confort que implique.

Mientras que los removidos o diferenciales deben ir con pasajeros sentados y parados hasta el número máximo cubierto por la póliza de seguro.

Se pueden realizar consultas a través de la app Dinatran_Py y para denuncias o consultas se puede llamar al (021) 582-162, o hacerlo a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Dejá tu comentario