Dinac

La aeronave de la Policía Nacional realizó un aterrizaje forzoso en horas de la tarde en San Pedro. 

Dinac

Aeronave aterrizó de emergencia en San Pedro

Una aeronave de la Policía Nacional tuvo que realizar este lunes un aterrizaje forzoso en San Pedro, a unos 20 kilómetros de Villa del Rosario. Los tripulantes se encuentran ilesos, según los primeros datos.

Este año ingresaron 32 alumnos al curso de mecánicos en aviación. 

Dinac

Forman a mecánicos en aviación después de 26 años

Los cursos de mecánica en aviación vuelven a ser instruidos después de 26 años en el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), dependiente de la Dinac. De 32 alumnos que ingresaron mediante exámenes de admisión cuatro son mujeres y una de ellas es indígena.

La Dinac comunicó la suspensión inmediata de las operaciones de los aviones Boeing 737 MAX 8 y 9.

Dinac

Dinac suspende los vuelos de Boeing 737 MAX 8 y 9

Tras el trágico accidente que se cobró la vida de más de 150 pasajeros en Etiopía el domingo último, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) dispuso la suspensión temporal de las operaciones de los aviones Boeing 737 MAX 8 y 9 en el espacio aéreo paraguayo.

La Dinac solicitará informes con relación al video difundido.

Dinac

Video expone un peligroso aterrizaje en el Silvio Pettirossi

Un video se hizo viral este domingo debido a la peligrosidad del aterrizaje de una aeronave mientras un grupo de hombres estaba trabajando en la pista del aeropuerto Silvio Pettirossi. El director de la Dinac, Édgar Melgarejo, refirió que ese caso data de hace cuatro a cinco años.

Las autoridades encontraron bidones de combustibles que habrían sido utilizados para reabastecer una supuesta narcoavioneta, que al principio se creía que capotó.

Dinac

Supuesta narcoavioneta habría bajado para reabastecerse 

Las autoridades hallaron este viernes bidones de combustible que se habrían utilizado para abastecer a una supuesta narcoavioneta boliviana, cuya baliza fue activada en horas de la noche de este jueves y se presumía que capotó en Villa del Rosario, Departamento de San Pedro.