Dilma Rousseff

Dilma, mi lema ahora es: no cambio mi dignidad por mi libertad, aseguró el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

Brasil

"No cambio mi dignidad por mi libertad", afirma Lula 

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción desde abril pasado, dijo en una carta publicada este sábado y dirigida a su sucesora en la Presidencia y ahijada política, Dilma Rousseff, que no cambia su dignidad por su libertad.

Dilma Rousseff, ex presidenta del Brasil.

Brasil

Hay 8 detenidos por red de sobornos durante Gobierno de Dilma

Al menos ocho personas, entre ellas altos funcionarios del Gobierno de Minas Gerais y ejecutivos del gigante cárnico JBS, fueron detenidos por la Policía del Brasil, acusados de participar en una red de sobornos en el Ministerio de Agricultura, durante el mandato de la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, informaron fuentes oficiales.

La ex presidenta de la República Federativa de Brasil, Dilma Rousseff, no consiguió un escaño para ingresar al Congreso.

Dilma Rousseff

Dilma Rousseff pierde la elección para el Senado brasileño

La ex presidenta brasileña Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), perdió la elección de este domingo para un escaño en el Senado por el estado de Minas Gerais al quedar en cuarta posición con un 15,04% de los votos, según los datos oficiales con el 93,17% del censo escrutado.

El ex presidente Lula Da Silva desistió de la presidencia de Brasil. 

Brasil

El PT dice que el veto a Lula desestabiliza el proceso electoral

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, afirmó este viernes que el veto a la candidatura presidencial del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, preso y condenado por corrupción, desestabiliza el proceso electoral de cara a los comicios de octubre.